viernes, 15 de diciembre de 2017

TÚ TE LO LLEVASTE TODO

Tú te lo llevaste todo
Mi alma llora en silencio
caminó sin encontrarte
Los lirios de azul profundo
las azucenas fragantes y ese
cielo tan profundo de celeste
de aletear de palomas y de
trinos de gorriones,
cuando con tus brazos me
tomabas me acercabas a tu
pecho, acariciabas mi pelo
y me buscabas los labios para
poderme besar .
dime corazón perdido,dime!!
donde te puedo encontrar?.
En las calles,los senderos
en el remanso del río ,dime
corazón partido,donde ..
donde perdido tu estás ?
el azul de color de lirios
el aroma de azucenas,
el canto de los gorriones
el rosal y el limonero,amor mío
ya no están ,
Tú le lo llevaste todo,el calor
de tus caricias,tus manos
que suavemente acariciaban
mi piel ,mis laderas y colinas.
tus labios suaves,y dulces
apasionados y tiernos.
mi pasión que adormecida
no se cansa de esperar .
Tú te lo llevaste todo....
dejaste mi alma herida
mi corazón desgarrado
desfragmentado en pedazos
enredada en mil caricias,
mis sueños rotos roídos .
Me ahogo en el silencio
de sueños inalcanzables
de ese espacio en que
no estás.
Siento el aroma de tu piel
tú aliento suave ,
tus labios ávidos peregrinos
tu voz me arrulla ...
pero nada está aquí .
Tú te lo llevaste todo, mi ternura
mi calor tacto y deseó
devuélveme el corazón
para inventar caricias, nuevas
devuélveme mi sonrisa
tus manos que fueron mías
devuélve el calor a mi
cama vacía.
Ruby
*Derechos reservados
Los Ángeles
Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...