sábado, 6 de enero de 2018

ALBORADA
Al despertar la mañana
cuando el sol entra por mi ventana
trato de encontrar tu mirada
en la cálida luz de la alborada.
El amor que llevo adentro
te busca también en las sombras
en la penumbra de la noche
esperando que alli te asomes.
Son sentimientos que emergen
de una emoción que llevo
clavada siempre en el pecho
esperando que de ella surjan
las inesperadas caricias
que se hagan realidad en mi lecho.
Para quererte bajo la luz
de las estrellas y la luna
necesito de una vez
ser para siempre tuya.
Porque siempre el amor
sera lo más hermoso que exista
mientras lo reguemos como una flor
con dulzura y suaves caricias.
Serás en el hermoso jardín
como la más bella rosa
que me entregué por fin
el aroma de una diosa.
Por eso espero la alborada
para entregarte mi amor
y sentir en tu mirada
que me amas con fervor.
Gladys Sandoval
Derechos Reservados de Autor ©
Guatemala, Enero 4 de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...