lunes, 8 de enero de 2018

"AMANECE"

"AMANECE"

Amanece....
Y la fresca mañana 
Me llena de recuerdos
De tu amor que era
como fresco rocío
Como suave brisa
Siempre te esperé
Como espero ver
El último lucero
Amanece....
Y la vida continúa
¿En qué momento de nuestra vida
Nos dejamos de importar?
Y ya nada fué lo que era
Y los días cambiaron de color
Y se volvieron grises
¿En qué momento el amor
Dejó de ser primordial?
¿Cuándo te perdí,
cuándo me perdiste?
Amanece...
Y un nuevo día sin ti
Llega a mi vida
Todo es distinto
Desde que tú no estás
Amanece....
Y mi destino se aleja
De tu destino
Y mi caminar
De tu andar.
Amanece...
Y hoy sola,
sólo me queda continuar...

SILVIA SALINAS
Puerto Vallarta Jalisco.
México
Derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...