lunes, 8 de enero de 2018

AMARTE

AMARTE

Cada vez que te pienso vuela dentro de mí, ese gozo inmenso que da el amor.
Cada vez que te sueño despierta, sale ese ángel que guardo en mi interior. Cuando paro en cada rato de las tardes a pasearte, vibra mi corazón inmensamente.
Una dicha enorme recorre todo mi ser, y es entonces cuando me olvido del resto del mundo. Es tal vez ese sueño que tanto me gusta, es un quererte sin espacios por ocupar.
Es una ecuación que mi mente no puede resolver, mientras mi alma la soluciona rápido y veloz.
Te ama mi alma, te niega mi mente,
es una guerra viva...
Me quedo en el centro y contemplo
a ver quién sale victoriosa.
El alma me guiña un ojo, sonríe, y me deja claro quien es la
vencedora.

¡ Que dichosa me siento
de sentirte aquí dentro !...

© Maria De Los Angeles Viangel Garcia Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...