miércoles, 10 de enero de 2018

¿Como fue que me enamoré de ti?

Tema: ** INOCENTE DE TI**
Frase: Inocente o Culpable
Autor: Lericia Franco Villalobos
Titulo: ¿Como fue que me enamoré de ti?

Te fuiste sin un adiós
solo un mensaje quedó
ese ultimo abrazo de ti
perdura en mi memoria,
creí que regresarias
pero pasan los dias
los meses,
aún me duele tu ausencia
como olvidar el gran amor
que vivi.
Inocente o Culpable
¿como fue que me enamoré de ti?
tal vez fue el encierro en que vivía
tal vez la necesidad de sentirme amada
llegabas con detalles,
tu bella sonrisa
cada tarde platicar
disfrutar una taza de cafe,
esa música fue como cupido
que me hizo enamorarme de ti,
bailar, sentir tu calor
tu cuerpo estructural,
no se si fue todo por amor
o tal vez un juego,
cautivada quede de ti
tórrido romance vivido,
años disfrute de tu amor.
pero no hubo una despedida,
no te di el ultimo beso,
no me basta mirar al cielo
buscando tu mirada,
no me basta maldecirte
¿porque no me llevaste contigo?
¡¡ clemencia le pido a Dios !!
que me quite este dolor
y me lleve contigo
a seguir disfrutando de tu amor,
si no es asi
que borré todo de mi memoria
pensar que nunca existió
esta hermosa historia de amor
que me de amnesia
para perderme en ese laberinto
ya no puedo con tanto dolor
que termine mi condena
culpable es mi corazón
por amarte de esta manera,
inocente de mi
creí que nunca me dejarias.

Derechos Reservados
México
Imagen tomada del grupo 

5/Diciembre/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...