miércoles, 10 de enero de 2018

DEJAVU

DEJAVU
Amor no sabes cuánto
te amo y te extraño,mi vida
se ha vuelto gris y triste
si a mi lado no éstas.
No sabes cuánto te quiero
y deseo tenerte tan cerca de mi;
mi vida se ha vuelto una
locura desde que a mí
lado no éstas.
Siento que mi vida ya
no tiene sentido si conmigo
no puedes estar.
Mi mente y mi espíritu
vuelan y corren a
encontrarse contigo para
vivir nuestro sueño de amor.
Me aprietas entre tus
brazos y ya no le temo
a nada si contigo estoy
volamos libres como
capullos al aparecer el sol.
Sellamos nuestros labios
con un tibio beso
y elevo una plegaria hacia
el infinito por nuestro amor.
Un amor limpio y perenne
que nada ni nadie podrá
destruir, pués somos
almas gemelas que
siempre se reconocen
aunque pasen los siglos.
Para volver a encontrarnos
y seguir nuestra gran
historia de amor jurandonos
jamás olvidarnos, así pasen
miles de años.
Nuestras almas siempre
se reconocerán
pues somos almas gemelas
destinadas amarse
por toda la eternidad.
Pero despierto en
penumbras en medio
de la noche gritando
tu nombre, para descubrir
que sólo es y será un
hermoso DEJAVU.
09/01/2018
Amanda Gutiérrez Mojarro
Seudónimo: Amaranta Alvarado
D.A.R Cd. Valles San Luis Potosí México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...