viernes, 12 de enero de 2018

El tiempo

El tiempo.
El tiempo arropa mis días,
la lluvia bebe mis llantos,
y todos mis desencantos,
¡vida que tanto me asedias!.
El desván de los encantos,
se llena de corazones,
gime por las mil razones,
y seca mis desencantos.
Luna de rayos cardados,
cuan hilado de los tiempos,
cobijarme con tus vientos,
dulce luz de enamorados.
Sol de mis años dorados,
lividez de enramadas,
ruiseñor de mis almohadas,
"lluvia luz" de enamorados.
El tiempo anula sus pasos,
al andar de mis deseos,
abrasa mis balbuceos,
arropándome en sus brazos.
Autoría:
Hortencia Aguilar Herrera.
todos los derechos reservados,
México.
Otoño 2017.
Imagen de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...