miércoles, 10 de enero de 2018

EN ESTE ANOCHECER.

EN ESTE ANOCHECER.
En una noche de invierno,
gélida, triste, sombría,
camino presuroso tratando
de guarecerme de la lluvia,
que cae incesante, inclemente.
Sucumbe el frío que se ha instalado
en mi cuerpo, ante la dulzura del café
que saborea mi boca, en las espirales
de humo trato de imaginar tu rostro,
tú esbelta figura y tu sabrosa sonrisa.
Te bebo a sorbos, pienso en ti
a tragos largos y tú no llegas.
La lluvia arrecia se enfría el amor,
pasó la hora de la cita, el frío cala los huesos
el agua como escarcha se pega a los tobillos.
Me hundo en la calzada desierta
cobijado por las sombras de la gélida noche,
cierro los ojos imaginándote, siento tu beso
que roza mi carne, muy fuerte me golpea la brisa,
respiro nieve pero te amo hasta último suspiro.
VÍCTOR HUGO.
ECUADOR
2/01/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...