lunes, 8 de enero de 2018

ESPERANDO

ESPERANDO
Vuelvo a aquel lugar
donde un día fui feliz,
recojo los pedazos
de mi corazón roto
tu ya no estas ahí.
Ahora tus ojos
hay me verán
esperándote,
toma mis manos
veras que nada
a cambiado.
En caso de amar,
se de esta manera
siento que es irreal,
pero se vuelve real
cuando te veo.
Solo tu puedes
lograr en mi
esa explosión,
de todo lo que soy.
Porque solo lo soy
cuando estoy contigo
lejos de ti no existo,
Soy como invisible,
vago por la vida
como un barco sin
sentido y sin rumbo.
Si pudiera sentirte
una vez mas,tu aun
vives en mi corazón,
tu cuerpo es mio.
Entran a amarse
tu alma y la mía
se entrelazan,,
entregándose,,,,,
MARIA ISABEL PEREZ RIVERA
DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...