viernes, 12 de enero de 2018

Las hojas de mi diario


Las hojas de mi diario
Autora: Rossi Er

Como hojas de otoño
que danzan en el viento,
pasan… y pasan raudamente
las hojas de mi diario.

Letras perennes
escritas desde el alma,
gotas de ensueño
grabadas en dulce calma.

Anhelos de fugaz eternidad,
hojas con mis versos
arrojadas contra el tiempo,
poemas hechos en mi temeridad!

Hojas en blanco anhelando
la caricia del verso enamorado, 
de la galante pluma.

Hojas al viento
mensajeras de sentimientos,
hojas de ensueños...
soñando con mis versos!

Derechos registrados de autor
Colombia
Fecha de creación: 2016
imagen tomada de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...