sábado, 6 de enero de 2018

Madeja

Madeja

Donde estoy yo, Dios?
acaso es que me han roto
o es que he equivocado los caminos?

Hacia donde me dirijo Dios?
Es que siento haber perdido el rumbo
y llegado a entrecruces de escondrijos;

Qué es esto oh Dios; o que son en realidad?
Acaso son madrigueras de probredumbres
frutos de grandes dolores y del desconsuelo?

Porqué no alcancé llegar a las cúspides
de las montañas que pensé tu pintaste para mí;
para que yo las llegara a escalar y conquistarlas;

Acaso eran montañas tan altas que al cielo
alcanzaban, y que son vedadas a los sentires humanos nacidos de la imperfección del Ser?

Porqué, ...porqué, ... sí, porqué ; oh Dios
porqué todo lo que hay en mí ha sido así;
acaso tú lo hiciste para probarme; Tú eres Dios!

No tienes porqué probar a los que conoces!
Tu eres el eterno alfarero del alfa y el omega
creador del principio y del fin sin ningún retorno;

Tú eres Dios y es lo único que entiendo y creo!

Roberto Martínez Hornedo
Robert
07/01/2018
Puerto Rico
9: 58 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...