martes, 16 de enero de 2018

Mi Amor Secreto (Desde el Jardín )


Mi Amor Secreto
(Desde el Jardín )

Busco enardecida tu presencia y
Tras la persiana se marca tu silueta.
Trona el deseo en obsesión viva, 
Tu piel ámbar, desnudo en mi mente,
Si hasta puedo oler el sudor de tu piel
A través de la puerta…
Y cuando la atraviesas con tu paso gentil, 
Anisando el candil de tu mirada altiva;
Sólo bajo la mía, sin poder sostener
Mi pupila en el cristal de tu pupila.
El suspiro se corta… el latir se detiene…
Ya que sino sabrías que este amor
Me domina y mi alma cautiva, a
Tu pies ya rendida, caería de prisa.
Y puedo morir mordiendo mis labios,
Si tu boca se ensancha e impone sonrisa.
Sabe Dios cuantas caricias aplaco
Torciendo rasos entre mis dedos.
Y es que el brillar a contraluz de tu pelo,
Hace que yo desfallezca y pierda la consciencia
Imaginando un abrazo alzado; 
Soñando tu pecho en el mío y 
Tu cuerpo quitando del mío el frio.
Será tanta la burla del destino!
Tu presente en mi jardín, llenando
El cuarto con aromas a jazmín y 
En mi pecho el latir de diez lustros
Malditos, que separan tus labios benditos,
Por esta vejez que enluta la presencia
Brutal de un amor callado, que en
Mi jardín ha bordado un camino 
Festoneado de blancas azucenas.
Y vistiendo a este impostor cuerpo 
Con piel seca y casi muerta,
Se le ocurrió a este amor, tocar mi puerta,
Y yo en silencio… con este amor secreto,
Miro el caer de mi última hoja muerta.

A.B.A 2017 ©
Amalia Beatriz Arzac
Buenos Aires - Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...