miércoles, 10 de enero de 2018

MI POETA


MI POETA
Mi poeta,
haz estallar mis hojas de amor
en tus versos.
Besa con tu pluma diestra,
mis pétalos.
Que brote sangre de amor
de tus tinteros para mí.
Quiero que vibre mi universo con tus palabras

¿Sabes?, tú enamora mis sentidos con tus rimas.
Quiero que me dibujes a cuerpo entero en tus poemarios.
Quiero ser toda de ti.

Mi poeta,
Ayer te vi en tu desván
con chaqueta negra y cabellos ondulados, negros sensuales
¡Estabas tan romántico!
Y quise ser tu Julieta,
la Afrodita que te roba los suspiros
en cada estrofa inspirada.
Quise ser verso entre tus versos,
rima entre tus rimas,
para habitarte eternamente,
para vivir siempre en ti.
para que nunca me olvides, mi Bécquer romántico.

Mi poeta del tiempo,
mi Quijote eterno,
mi galán apuesto,
quiero ser parte de tus realidades y tus quimeras
ser el beso blanco de tus rosas primeras.

Llévame a tus imperios dorados,
mi pequeño Dios;
quiero conocer
el lugar donde construyes tus sueños.
Y allí, consciente y enamorado quiero que me corones
como tu musa predilecta.

Quiero tocarte
substancia etérea;
para saber de que estás hecho,
mi sublime numen sagrado.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas- Perú-derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...