miércoles, 10 de enero de 2018

MURMULLOS DE OTOÑO

MURMULLOS DE OTOÑO

Hoy escuche tú voz !!
el viento la trajo a mí
como si fuera un hermoso susurro
una caricia a mi corazón

Los sentimientos reaccionaron
fúe como una descarga electrica
que recorrio mi ser
y removio tantos recuerdos !!

Cerre mis ojos
abrazé a la nada
tratando de encontrarte ahí
tal vez.........sentir tu esencia !!

El viento jugueteo mis cabellos
y arranco unos cuantos suspiros
melancolia y nostalgia
inundaron los recuerdos

Creí haber superado este episodio
donde el pasado quedo en su lugar...........atras
y dejar ese libro en los estantes del tiempo
quien siempre avanza y jamas retrocede.

En un mundo ajeno y egoista
que solo sabe lastimar
basto un simple vientecillo
para mover las fibras mas sensibles de mi ser

Ahora solo representas un pasado
que prefiero dejarlo ahí
entre las hojas del otoño que caen del árbol
y el viento lleva a travez de las distancias

Sin un rumbo fijo........
eres otoño, en mi primavera

Mine Sifuentes
9. Enero. 2017
México
©Reserved Rights©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...