sábado, 6 de enero de 2018

¿No sé qué tengo en la cabeza?

¿No sé qué tengo en la cabeza?
Que a veces me atormenta
Y a veces me pregunto:
¿ Cómo es posible que confunda
Unas frágiles rosas
Y además hermosas
Con falta de respeto?
¿Qué es lo qué tengo en la cabeza?
A veces creo ser divina
Poseer un espíritu limpio
Estar en la mano de Dios
Sentir que la Virgen me habla
Y sin embargo confundo la cabeza
Juzgo sin saber,
Y no acepto explicaciones
¡Estoy enferma!
No sé que tengo en la cabeza...
Mi alma tiene algo,
Algo perverso
Que ha hecho que pierda
La capacidad de entender
Que las flores y los días de la semana
Con nombres de planetas
Son hermosas
¡No sé que tengo en la cabeza!
¡Estoy enferma!
Y esa porquería que vivo
Ha tocado mi vida
Me ha infectado,
Ahora confundo un buen gesto
Con falta de respeto
Si lo único que buscaban
Era sacarme una sonrisa
¡No sé que tengo en la cabeza...!
Roberto Reynaga Estrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...