lunes, 8 de enero de 2018

Pensé que la Soledad no volvería a mi....

Pensé que la Soledad no volvería a mi....
Que ya se había ido definitivamente de mi vida .....
Que no volvería depositar las alas sobre mi .....

Que había tomado otros rumbos que no querría
Regresar ........que mal pensé que tonto fui
Al pensar que ya no estaba aquí .......
Hoy vuelve otra ves como si nada
Como no le doliera mi sufrir
Se estacionas a mi lado a haber así

De nuevo atormentarme como ayer
Otra ves veo su cara la siento cerca de mi
Sabes que pensé que nuca más volverías a mi...

A darme tormento a confundirme más
De lo que estoy .......
Hacerme tu presa a que caiga en tu telaraña
Como ayer ......

Pero así como te saque te mande al olvido
Así te volveré a mandar .........
Por si bienes con los recuerdos de ayer
Esos amiga mia ya los borre de mis pensamientos
Ya no existen en mi
Así que si bienes otra ves debes de traer argumentos nuevos
Por que los del pasado ya no están en mi
Por eso ve busca otro tonto por tu no lograras que caiga
En las soledades del ayer.

Pero si bienes con nuevas soledades
Bienvenida te puedes quedar mientras
Yo veo la manera de sacarte otra ves de aquí...

Nelson Moreno
Colombia/México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...