sábado, 6 de enero de 2018

POESÍAS DE AMOR PARA TI

POESÍAS DE AMOR PARA TI
Amor de poesías me diste,
y a mi amparo me dejaste,
yo te di los mejores años 
para que tu sin avisar hoy,
con ella te has ido amor.

Desolada me has dejado,
yo sigo y sigo amándote
y sin haberme dado cuenta,
tus mentiras me dañaron
me quitaron la ilusión.
Yo deseaba ser tu mujer,
a la que un día dijiste
y juraste que tu nunca
me dejarías sola y triste,
ya ves hoy lo hiciste.
De que me sirvió amarte
si hoy mataste mi corazón,
porque me dejaste por ella.
siempre te deseo todo
lo mas hermoso de la vida,
porque yo también me enamore
de un poeta que me llena
de bellos versos y poemas.
Así correré por las nubes
junto a las golondrinas,
llena de alegría para estar
solo con el y a su lado.
Ya vi de que no eres hombre
de palabras,solo eres un títere,
sin poder sentir mi gran amor,
amor de amapolas que te daba
y la vida que tenias junto a mi.
Yo seré feliz junto a mi poeta,
y te juro que escribiré los versos
mas dulces del mundo,para este
bendito amor del cual hoy
me he enamorado con solo una mirada.
Volare por las nubes llena de alegría,
amor y deseos,porque hoy soy feliz,
porque estoy totalmente enamorada ,,,
MARIA ISABEL PEREZ RIVERA
DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...