viernes, 12 de enero de 2018

RECORDÁNDOTE


RECORDÁNDOTE

Mi alma vuela raudamente
por la inmensidad del cielo,
llegando al centro de tu ser. 
Tus tiernas palabras acarician,
rozando muy suavemente 
a mi anhelante pensamiento. 
Sediento de tí y de tu amor
vive penando mi corazón 
porque no estás junto a mí,
y la distancia mi pecho oprime 
avivando las ganas de amar.
Durante el día, 
a mi mente acuden 
los momentos compartidos,
cada ¡te quiero!...cada beso...
y a tu corazón enamorado 
lo escucho latir junto al mío.
Por las noches,
cuando te sueño 
percibo tu abrazo sincero 
al sentir la brisa en mi piel. 
Sé que el tiempo no puede borrar 
un amor nacido desde el alma,
porque es puro y verdadero,
un amor así...maduro, 
siempre dice:
¡Te necesito porque te quiero!

Autora: MERCEDES ROSA BOSSI ARGENTINA 
Derecho de autora reservado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...