martes, 16 de enero de 2018

SOLO VINE A DECIRTE

SOLO
VINE A DECIRTE

Vine a ser tu amanecer
si quieres bailar al son 
de ésta música que te traigo,
entre un café hirviendo
en mis manos para templar ese frío helado, que a éstas horas va calándose por tus huesos.

Vine a ser tu melodía,
cómo ese pajarito que canta dulce, sobre la rama del árbol que tienes enfrente de tu ventana.

Vine a traerte mi suspiro, ese que te persigue
tras los cristales de tu balcón,
cuándo te asomas
a ver el alba mientras contemplas el cielo lindo, haciendo juego con la sonrisa bella,
que en tu preciosa cara llevas guardada.

Vengo a ser más o menos una caricia,
que corre feliz por el aire
de éste bello amanecer,
para posarse en cuánto quieras sobre tus manos,
la suave prenda que las transporta,
manos más bellas no hubo en la historia.

Vengo más o menos
a ser tu alegría,
porque quiero verte sonreír a cada segundo
a cada minuto,
a cada hora de cada día,
de cada semana,
de cada mes que compone el calendario.

Verte feliz en las mañanas en cada café de la tarde,
en tus oscuras noches
y ser para ti,
remanso de paz en tus largas madrugadas.

Vengo aquí,
a ser más o menos
lo que esperabas,
pero mejor,
porque decirte
que aquí me tienes siempre, no es cualquier cosa,
decirte que te estoy amando
tan hermosamente,
no es pronunciar sólo
un te quiero que te acaricia el corazón,
es gritar un te amo que te deja embelesada el alma de puro amor.

Más o menos
vengo a darte todo lo que llevo en mis manos
y en mis labios para ti
una sonrisa para tus ojos, mil besos ardientes
para el calor de tu boca,
un puñao de abrazos
para fundirme contra tu pecho,
y una brisa suave de amor que te envuelva
mientras miras el mar.

El paraíso de tu mirada, unas pupilas que me enamoran
y me convierten cada día, cada alborada en tu mar salada.

Y en cada gota de agua
de algún océano
me vuelvo ola,
para mecerte me vuelvo arena rubia,
donde tú pisas,
con ese oro que tu pie engarza
y pa que escuches el rugido del mar me vuelvo caracola.

...Más
o menos
vengo
a darte
todo...

©Maria De Los Angeles Viangel Garcia Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...