martes, 23 de enero de 2018

SUEÑOS DE AMOR

SUEÑOS DE AMOR
Lo siento mi amor
sé que tengo 
que olvidarte
pero no puedo.
Mis noches
son tristes y oscuras
si no te tengo
y así muero.
Mis días
amargura infinita
letargo doloroso
miedos de infierno.
Lo siento mi amor
sé que debo
olvidar y callar
pero no puedo.
Grito en silencio
creo oír tú voz
pero en la noche
lloro desconsuelo.
Mi cuerpo
sigue encadenado
a tu cuerpo
amor eterno.
Tus ojos
brillo inmenso
sin mirada
para mí.
Esto no es vivir
pues mi sufrimiento
hace morir
mis adentros.
Espinas
clavaron mi alma
y sangran
en mi calma.
Lo siento
me acostumbré
a ti ...a tus besos
palabras de amor.
Sé que debo olvidar
pero no puedo
ni quiero
por que te deseo.
Deseos de amor por TI
Livert Marie
Imagen- pertenece a la red.

2 comentarios:

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...