martes, 16 de enero de 2018

Trascender

Trascender

Claroscuro,nació en una mañana de crudo frío,hijo de Aurora y de Noche,tuvieron que venir a confirmar su nacimiento con vida las encargadas del padrón de fenómenos;Luz y dia.
Luz era la encargada del registro de los seres híbridos,De ella dependía el censo de todas estas especies intermedias,de los fenómenos del universo nivel 2.
Día se encargaba de que dicho fenómeno fuera auténtico,De checar sus signos vitales y descubrir su sexo para no confundir el tipo de suceso que había nacido,Luz y Día eran de lo más ordinario y con prejuicios muy marcados sobre los fenómenos extraordinarios salidos de los parámetros del universo común.
Claroscuro abrió los ojillos vivarachos y lanzó un gran llanto en señal de su nacimiento con vida,de ahora en adelante el universo había dejado su tónica de parámetros absolutos convencionales y ordinarios;había cambiado el entender solo el oscuro,o solo el claro como fenómenos para siempre,incambiables y se daba lugar a el aceptar los niveles medios de seres fenomenales.
Roberto Reynaga Estrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...