miércoles, 10 de enero de 2018

VIVIRÉ MI SUEÑO

VIVIRÉ MI SUEÑO



Viviré mi sueño de amor contigo si tú eres lo que necesito, mi sueño de amor quiero verlo realizado...
Mi corazón nada en el río que desborda...
tus deseos. Solo que tú tienes miedo no sé a que... me cautiva la caricia en tu mirada cuándo al pié del frenesí anhelante, rosas de mi jardín cautivo, mi voz ahogada...se quiebra...mi suspiro se vuelve eco y mis ansias; montañas en escaladas que atesorando están suaves notas melodía que envuelven cual lirio de mayo!Soy tuya y para ti,tú eres mi sueño de amor al cual aún no tengo en realidad...solo que es cuando las noches llegan; y en la bruma que es siempre a mi favor, en esos sueños... tú siempre en ellos! Eres mi sueño de amor y tú tienes miedo no sé a que..

Agustín H. Castañeda
Enero 09 2018
Derechos Reservados
De Autor.

Soy tuya y para ti te lo puedo jurar,deja ese temor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...