sábado, 6 de enero de 2018

ZAPATITOS DE CHAROL

PARTE DE MI VIDA REAL
ZAPATITOS DE CHAROL
Corría el año 1968 cuando acompañaba a mi madre al médico.pasando frente a una vidriera mis ojos quedan mirando aquel maniquí de una niña.
Vestía un vestido blanco de broderi, pero me llamo la atención los zapatitos negro de charol.
Entonces le dije a mi madre si me los compraba y ella me contestó,hay que pedírselos a los Reyes Magos, bueno con esa ilusión me quedé feliz.
Llegó Navidad,Año Nuevo y faltaba tan poco para que los Reyes Magos pasarán,así llegó el día,le puse agua,pasto, ansiosa yo esperando mis zapatitos negro de charol.
Por la mañana desperté,lo primero que hice fui a mi ventana esperando encontrar lo que yo quería, gran sorpresa para mi!!!! no había nada 
entonce le pregunte a mi madre, porque no estaba mi regalo,ella me contestó Lily los Reyes Magos no pasaron, porque vivimos en el campo.
Le dije no,no si se tomaron el agua, comieron el pasto, ellos estuvieron,no dejaron mis zapatitos negro de charol.Porque me mintió? Porque no me dijo la verdad?
Yo lo hubiese entendido,ay maldita inocencia la mía.
Hoy paso frente a una vidriera de calzados y sigo mirando los zapatos,no los puedo comprar pero se que no hay Reyes Magos para mi....
Siempre pensé el día que yo fuera madre jamás le mentiría a mi hijo,así fue nunca le conté que el niño Dios no trae regalos y que los Reyes Magos tampoco el sólo lo descubrió,nunca le robe su inocencia, hasta el día de hoy siempre tuvo su regalo....
Lily Suárez
Argentina. 5/01/2017

2 comentarios:

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...