miércoles, 7 de febrero de 2018

LIBRE PARA AMARTE

Buenos días corazones!
Siempre con una sonrisa.

LIBRE PARA AMARTE

Soy cascada de amor y pasión.
Libre como el viento, salvaje así como fluidez de aguas bravas .
Aroma que embriaga los sentidos, claridad en las noches sin estrellas.
Oscuridad y sombra que te cobija cada día, vivo tus miedos , así se vuelven irreales, magia, niebla que desaparece .
Y todo ello, es por que tú eres el sol que me ilumina ,luciendo con fuerza entre las montañas cada madrugada, con sus destellos me hace brillar y renacer como de un letargo.
Me haces sentir, me conoces bien, sabes que necesito sentirme en libertad .....¡así te gusto!.¡te quiero mi sol!.
Autora- Livert Marie
Imagen- pertenece a la red.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...