miércoles, 7 de febrero de 2018

TE AMARÉ SIEMPRE


TE AMARÉ SIEMPRE
Me siento morir de AMOR.
Herida sangrante queda en mi interior.
No muere mi sentimiento por TI.
Cada día te amo con la misma pasión del verbo amar. con el mismo ímpetu de la primera vez.
Me olvido de todo lo que me rodea, me dedico amarte , a ser feliz por momentos contigo,para mí eternos siempre.
Quisiera resurgir pero no puedo, llevo en mi pensamiento tu sonrisa, tu mirada, tu cabello de azabache negro que tanto he tocado y enredado en mis dedos, tus labios deseo infinito de tus besos apasionados, tu cuerpo entero al cual me fui entregando.
Cómo olvidar?....¡No puedo !...! Ni quiero¡
Aún despierto ...y me siento morir de AMOR.
Livert Marie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...