martes, 6 de marzo de 2018

A DESTIEMPO


A DESTIEMPO 

Atado el corazón 
a tú recuerdo, deje 
pasar el tiempo, sin
sentirlo.

Miedo tenia de
decirte lo que siento 
pero una tarde de abril 
rompí mi miedo.

El tiempo fiel amigo 
y Compañero, movió mi 
corazón, para decirte 
esto.

Pensando, qué tal
vez sería tarde, para 
decirte a Ti mis 
sentimientos .

A destiempo llegué 
tal vez sea cierto, pero 
yo siento, que callar 
no puedo.

Por qué si éste Amor 
a Ti no te confieso de 
pena moriría por no 
hacerlo.

Que el cielo, me de 
fuerzas para recuperar 
el tiempo,Y Así decirte
Mis amores.

Ya mis cabellos de 
Plata se tiñeron y como 
espinas me duelen
los recuerdos.

Pero al decirte a 
ti lo que Yo siento, me 
libra del tormento, y 
calma siento.

A DESTIEMPO llegué 
más no por eso dejare 
de decirte lo que 
siento.

Melissa Gomez Stringel 
Res Der de Autor 
Mérida Yuc Mex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...