viernes, 2 de marzo de 2018

** BAJO EL MISMO CIELO **

** BAJO EL MISMO CIELO **
Frase : Hoy te vi entre mis lagrimas 
Autor: Lericia Franco Villalobos
País: Ciudad de México
Titulo: No puedo olvídate

Tanto tiempo a transcurrido
y aún no me acostumbró
a estar sin ti, extraño tu calor,
difícil es aceptar otro ser junto a mi.

Hoy te vi entre mis lágrimas
te veías radiante, feliz, mientas la besabas y le hablabas al oido,
en tus ojos estaba el brillo del amor.

Recordé cuantas veces así lo hacías conmigo, un dolor me imprimía el pecho
pensé que hiba a morir, era muy cruel lo que veia, las piernas no me respondían y caí.

Tú no lo notaste, la gente corrió a apoyarme, mis lágrimas eras rios, me preguntaban que tenía, no podía hablar
solo miraba como te alejabas, abrazado a ella.

¿Porqué te volvía a ver?
¡me engañaba al decir ya no me importa !
¡al fin yo soy feliz me decia!
escondía bien mis sentimientos.

Por éso rechazó a todo aquel que me habla de amor, no quiero mas ése sentimiento,
¡aún te amo! ¡no puedo olvidarte!

Hay veces deseó dormir y ya no despertar, porque de mis sueños también te has ido, estoy tan sola
el universo es inmenso.

El frío de mi alma me asfixia,
nunca creí amar así de una manera irracional con una entrega total a mis fantasías de pensar que siempre viviría a tu lado.

Como quisiera ser ella, la que está en tus brazos, disfrutando las caricias, el néctar de tus besos, escuchando como le bajas la luna y la llevas a tocar el cielo, viajando por el universo.

En mis lágrimas ya no hay ningún consuelo, y este dolor que me quema por dentro, ¡piedad pido a Dios!
que me quite este sentimiento.

Hoy es 14 de febrero, me sonrió con tristeza y amargura, todo es una mentira no existe el amor, viví engañada festejando un sentimiento que al final voló como el viento.

Derechos Reservados
México
Imagen tomada del grupo
3/Febrero/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...