martes, 6 de marzo de 2018

Convertida en Polvo..🌹

Convertida en Polvo..🌹
Yo te encontré en mi camino
casi convertida en polvo
polvo de angustia y dolor
sin alcanzar a pensar
Dios te envió a mi destino!

en mar de llanto me perdí
buscando alguna razón
rogándole a las estrellas
calmaran ya éste dolor!...
en inmensa obscuridad
me encontraba extraviada
de pronto llegaste tú
tranquilizaste a mi alma
volviste a mi ser la calma
cual resurrección de luz!...
me llenaste de tu Amor
cuando ya fé no tenía
me diste ternura y vida
y cambiaste el dolor
por una gran alegría!...
en ese bello momento
sentí mi alma nacer
y del polvo del ayer
que invisible me sentía...
hoy con éste renacer
el Amor vuelto a mi vida
y al estar aquí a tu lado
mi Corazon lo has cambiado!...
Gracias te doy Amor mío
por sentime enamorada
hoy soy escarcha dorada
y así en tus manos Amada!
Lu🌹 ~Dulce Marea~
05-Marzo-18
Veracruz, México. *D.A.R. ©®

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...