domingo, 18 de marzo de 2018

DE LA ETERNIDAD A MI ALMA.


DE LA ETERNIDAD A MI ALMA. 

La ilusión se reflejó en mi alma, 
tu inmersión en el sueño de mi alcoba, 
trastocó las sensibles fibras de mi vida. 

No existe distancia entre tu eternidad y las puertas de mi alcoba.
Tu deseo de saberme a salvo, 
trastoca la indeleble línea, 
entre mi dimensión de vida y tu dimensión sin tiempo. 

Porque aunque épocas distante de la vida, 
asomas tu iridiscencia a los halos luminosos de mi alcoba. 

Me acaricias sin tocarme y rebozas mi rostro con ósculos de cielo y bondad. 

Me veo en la inefable luz de tu mirada, 
mi neblina es a tu aura lo que el amor a la vida,
tu dulce mirar es a mi historia, 
lo que la eternidad al viento, 
y tu recuerdo inmarcesible es el suave melifluo de mi alma, en la fulgurante luz de mi alborada. 

Hortencia Aguilar Herrera.
todos los derechos reservados, 
México. 
Primavera 2018.

Imagen tomada de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...