domingo, 18 de marzo de 2018

Niebla


Niebla

La niebla difusa cubría el día
el cielo lloraba ,
el dolor golpeaba el alma
cómo el torrente de un río 
golpea la roca.
El cielo lloró conmigo al ver 
tú agonía,
recuerdo tu mirada dulce y
cálida ,tus ojos limpios 
fijos en los míos y tus te 
quiero,un bálsamo para mí 
corazón herido.
Sonrío dulcemente al recordarte
sentado en tu jardín,
y quiero que mis versos 
se vuelvan mariposas
para que veas desde 
lo alto cuanto te amo y te 
recuerdo, y sientas en tu oído
los te amos que brotan
de mi corazón herido.
Quiero que desde allí me
veas sonriendo,
que gotitas de rocío sean 
tus manos que dulcemente
acarician mi pelo,
que la hermosa aurora,
me traiga tu recuerdo,
y tú sonrisa sea un bálsamo
para mi desconsuelo.
La muerte no existe,
estarás siempre vivo 
en mis recuerdos,
en la inefable niebla 
en el sol la luna y las estrellas
en el imperceptible ruido 
del silencio,
en tu esencia, y el brillo de
tus ojos.
En tu maleta vacía sólo iba tú
corazón bonito,
solté tu mano y te deje partir
Sé que algún día nuestro 
abrazo sera eterno.
Ahora descansa en ese 
hermoso lugar,lleno de paz.
tú serás feliz con los que
ya partieron,
mientras yo seguiré cuidando 
tu jardín.

Ruby
Ruby Rioseco Guajardo
*Derechos reservados
Los Ángeles
Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...