sábado, 17 de marzo de 2018

NO VIVO DEL PASADO

NO VIVO DEL PASADO.
No vivo del pasado, es el presente
y quien todo mi tiempo a mí me ocupa
pues lo pasado no me preocupa
el futuro me mira buenamente.

Y será por un tiempo así prudente
navegue por el río en mi chalupa
con atención que nadie a mí me escupa
procurando comer correctamente.
Lo que fui queda para la leyenda
y cada quien la cuente con su forma
y que yo no suelto colega prenda.
Aunque me salte alguna fea norma
pues espero que nadie se me ofenda
si a mi vida practico la reforma.
LA VIDA CAMBIA.
La vida cambia como el fuerte viento
y te arrastra sin darte previo aviso
y no te puede coger indeciso
arranca de raíz el buen cimiento.
Tira por tierra entero tu argumento
tienes que preparar un nuevo guiso
tener empaquetado lo preciso
porque todo se pierde en un momento.
Donde hubo luz se vuelve oscuridad
y no sabes por donde caminar
ni que decisión debes afrontar.
Y perdido buscando la verdad
conoces el destino malestar
y que nunca podrás abandonar.
Puchelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...