viernes, 9 de marzo de 2018

PARA TI MUJER DESPRECIADA

Felicidades para todas las mujeres en especial por aquellas que están luchando por sus vidas.
+
TÍTULO: PARA TI MUJER DESPRECIADA
+
A ti te quiero escribir,
con mi profundo sentir,
con respeto y sin fingir,
va mi abrazo varonil.
A ti mujer despreciada,
que trabajas con tu cuerpo
para llevar alimento,
para tú familia amada.
La sociedad te maltrata
mirándote de reojo
luego salen a la plaza
para pedir dignidad
y gritar por la igualdad.
Nadie conoce tú vida,
ni tu niñez ni pasado,
pero hablan mal de ti,
para llevarte a lo bajo,
como si no fueras humano.
En el dia de la mujer,
te escribo de corazón,
estos versos con fervor,
con sentimiento y dolor.
A tí mujer de la vida,
que luchas sin desmayar,
que solo sabes amar,
y luchas de corazón,
quiero darte la razón,
tú también eres humano.
Va fuerte apretón de mano
y mis letras absolutas,
ya no pronuncian tú nombre,
todos te llaman las putas.
+
TÍTULO: PARA TI MUJER DESPRECIADA
AUTOR: (EL BIOGRAFÍA) Elbio Timote
ARGENTINA
REGISTERED WORKS 1704192390725.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...