viernes, 9 de marzo de 2018

¿QUÉ SERÍA? (Para ti mujer en tu día)


¿QUÉ SERÍA?
(Para ti mujer en tu día) 

Me preguntan que sin ti...
¿Mi mundo qué sería? 

Mi primavera entristecería, 
porque la rosa no florecería 
y el ruiseñor ya no cantaría. 

El verano color no tendría, 
pues el sol no brillaría 
y el día gris sería. 

El mágico otoño cambiaría, 
la dorada hoja no caería 
y al suelo ya no adornaría. 

El invierno me culminaría, 
pues de tu abrigo carecería 
y yo de frío moriría. 

Mi barca vararía, 
porque el río no correría
y mi lago secaría. 

Mi paso se detendría, 
porque la brújula que me guiaría
el rumbo perdería. 

La luna ya no saldría 
y a mi noche obscura y fría 
ya jamás le alumbraría. 

Yo mis versos no escribiría, 
pues mi inspiración se extinguiría
y más poesía no exclamaría. 

En resumen mujer;
Yo sin ti... 
Simplemente no existiría. 

Choko Gomez 
Guadalajara Jalisco México 
© Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...