sábado, 17 de marzo de 2018

SABUQUILLO SU HISTORIA

Sabuquillo. Su Historia
Mi gran  vocación y sueño comienza hace 12 años en el mundo del espectáculo, en cante libre, lo que a continuación me llevó a formar parte del grupo de flamenco “EL OLIVO”. En mi trayectoria con el grupo tuvimos la gran oportunidad de participar en un concurso internacional de canciones regionales, en representación de España, en Rumanía llevando un  espectáculo flamenco, quedando en primer lugar. Al año siguiente, fui con el mismo grupo, a un circuito de festivales de flamenco en Portugal, donde tuvimos de nuevo un éxito rotundo. Al igual, también fuimos a Castres (Francia), con un espectáculo en “LA CASA DE ESPAÑA”. Otro de los lugares en dicha trayectoria fue Italia, con un espectáculo que gustó mucho, y eso originó acudir a varias ciudades italianas.
Pasado un periodo corto de tiempo decidí crear el grupo flamenco “RAÍCES DE ANDALUCÍA”, introduciendo en el espectáculo: Cante libre, baile y canción española. Traspasando también las fronteras hacia el exterior de España.
Entré en la “FEDERACIÓN DE PEÑAS”, a la vez de cantar flamenco, he sido el primer cantaor, que ha introducido la canción española, dentro de las peñas.
Mientras hacía mis espectáculos, he llevado el cante flamenco, el baile flamenco y la canción española, por diversos lugares.
Algunas veces he introducido pinceladas de Zarzuela.
Mi primer álbum lo cree con palos y estilos que he tocado, he creado un disco con una innovación distinta en el flamenco y canción española. Se puede decir que es un estilo de flamenco pop y ahora, con gran esfuerzo y gente que me ha ayudado,acabo de sacar mi segundo disco llamado ” Raíces de Andalucía ” espero que os guste.
Sabuquillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...