martes, 6 de marzo de 2018

SUEÑO CON TU HERMOSURA.

SUEÑO CON TU HERMOSURA.

Te busco por donde voy
porque eres mi sueño incesante,
ansio escuchar tu sonrisa cautivante
que es el maravilloso hechizo que añoro.

Como un desesperado busco tu suspiro
que es el latido incesante de mi corazón,
anhelo encontrarme con tus ojos encantados
de mirada clara, profunda y seductora.

Déjame mirar, tu boca de finos labios
que tanto he besado en mis noches húmedas,
tu inmaculado cuerpo de desmedida belleza
que he sentido entre los pliegues de mis sábanas.

Te busco por donde camino
enamorado de tu alma blanca y la pureza
de tu corazón, que solo mis sueños conocen.

Busco, tus caricias que me ponen ebrio,
la noble expresión de tus sentimientos,
la dulzura de tu bendito y divino amor,
porque eres en mi sueño la princesa que adoro.

VÍCTOR HUGO.
ECUADOR.
23/02/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...