viernes, 2 de marzo de 2018

TU ME ENAMORAS


TU ME ENAMORAS

Hoy desde mi ventana miro como 
las hermosas estrellas se van 
a dormir,y aparecerá un dulce 
amanecer con un sol brillante.

Con el van todas mis lágrimas 
junto a un beso para saludarte, 
ese sol de madrugada qué deja 
mi mirada clavada para verte.

Miro el horizonte esperando 
tu llegada,Yo sigo soñando 
con ver tú sonrisa en frente 
de mi,para cerrarla con un beso.

La caricia de esa blanca nube, 
y un día me llames con gritos 
de amor y digas ven mi luna,
porque cada noche llego a tu morada 
como una diosa enamorada.


MARÍA ISABEL PEREZ RIVERA - ARGENTINA

DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...